Condiciones de acceso y uso de la web
2.1. Carácter gratuito del acceso y uso de la web.
La prestación de los servicios por parte de HOLACOMPRAS.ES tiene carácter gratuito para todos los usuarios. Sin embargo, algunos de los servicios suministrados por el prestador a través de la web están sujetos al pago de un precio determinado en las condiciones generales de contratación.
2.2. Registro de Usuario.
Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. Aun así, HOLACOMPRAS.ES condiciona el uso de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.
2.3. Veracidad de la información.
Toda la información que facilita el Usuario debe ser veraz. En estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a HOLACOMPRAS.ES permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.
2.4. Menores de edad.
Para el uso de los servicios, los menores de edad deben obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los que acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados para Internet, se deberán establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, aunque no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.
2.5. Obligación de hacer uso correcto de la web.
El Usuario se compromete a utilizar la web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como la moral y las buenas costumbres. En efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con fines ilícitos o prohibidas, lesivos de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.
En particular, ya título indicativo pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y , en general, cualquier clase de material que:
(A) sea contraria, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;
(B) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y el orden público;
(C) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
(D) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas;
(E) de cualquier manera perjudiquen la credibilidad del prestador o de terceros; y
(F) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.
3.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.
Esta web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad de que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
HOLACOMPRAS.ES no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso legal y condiciones de uso; o de la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (en adelante también las Condiciones Generales o CGC):
De una parte, el proveedor de los productos, HOLACOMPRAS.ES con domicilio en CALLE DE LOS ANDALUCES 32,3D,28038,MADRID NIF: ESY1761111S, y e-mail de contacto: contacto@holacompras.es, siendo titular del sitio web www.holacompras.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.
Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
AMBOS Aceptan el presente documento, y conlleva que el usuario:
Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.
Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.
El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail contacto@holacompras.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.holacompras.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.
Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. HOLACOMPRAS.ES no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos tales como tarjetas de memoria.
HOLACOMPRAS.ES no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.
La responsabilidad civil de HOLACOMPRAS.ES por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a HOLACOMPRAS.ES por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.holacompras.es , así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.holacompras.es .
HOLACOMPRAS.ES vende sus productos a través de la web https://www.holacompras.es.
Objeto del Contrato:
2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente.
Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.
2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.holacompra.es está activa para todo el mundo.
2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.holacompras.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.holacompras.es
2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación:
HOLACOMPRAS.ES se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujera una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.
INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB http://www.holacompras.es:
3.1 Publicación de precios: Los precios de los productos son los mostrados en cada producto en nuestra web http://www.holacompras.es.
3.2 Información de productos: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de www.holacompras.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en www.holacompras.es se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizan en este idioma.
3.3 Disponibilidad del/los producto/s: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para su compra.
3.4 Derecho de Anulación: HOLACOMPRAS.ES se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.holacompras.es.
Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de HOLACOMPRAS.ES le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.
3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las once (00:00) horas, quedando para el día hábil siguiente. Los pedidos que se reciban los jueves antes de las 00:00 horas se procesarán para que lleguen en los plazos marcados (48/72h laborables ) a partir de ese mismo día, y los recepcionados posteriormente y hasta las 23:59 horas del siguiente día hábil se procesaran para ser enviados el siguiente día hábil.
3.6 Fraude: Si HOLACOMPRAS.ES sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA:
Para proceder a la compra de un producto, el usuario debe proceder de la siguiente forma, de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico:
Escoger el producto haciendo clic en él, y en el botón “añadir a cesta” y se añadirá automáticamente en el “carrito de compra”.
Si se desean agregar más productos, deberá seleccionar la opción “Continuar comprando”. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra.
Escogido/s el/los producto/s, deberá clicar en el botón de finalizar pedido, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá el resumen del pedido, la recopilación de sus datos, la elección del método de envío, la elección de la forma de pago y por último la revisión y confirmación del pedido.
Para la creación de una cuenta de usuario al finalizar la compra quedará registrado, y la web le solicitará la contraseña para poder acceder a su cuenta.
Para finalizar el proceso deberá marcar la casilla de aceptación de las Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad, y clicar en el botón “Registrarse”.
En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y plazos de entrega del producto comprado.
Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail contacto@holacompras.es que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.
Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.holacompras.es .
HOLACOMPRAS.ES proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto : contacto@holacompras.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.
Envío:
5.1 Empresa de transporte: se realizarán a través de la Compañía CORREOS.
5.2 Gastos de envío: Cuando el usuario-cliente agregue al carrito el producto y confirme la dirección de envío, el sistema automáticamente le mostrará el precio del envío antes mencionado. Para pedidos superiores a 65€ los gastos de envío son gratuitos en la Península Ibérica . En campañas promocionales puede incluirse el envío gratuito sin mínimo de compra.
5.3 Dirección de envío:La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
HOLACOMPRAS.ES pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.
5.4 Plazos de entrega: El plazo de entrega estimado suele estar comprendido entre 48 y 72 horas para dentro de la península ibérica y de 72 a 96 horas para fuera del territorio de la Península Ibérica. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo del pedido. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad.
Si has solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@holacompras.es indicando el número de pedido.
5.5 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que puedas hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.
5.6 Daños en la entrega: Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente al email contacto@holacompras.es, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.
Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 48 horas desde que reciba el pedido en nuestra línea de Atención al Cliente al email contacto@holacompras.es
Precios y plazos de la validez de las ofertas:
Todos los precios expuestos en la tienda www.holacompras.es incluyen el IVAvigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
El usuario recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario una vez realizada la compra.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.
En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.
Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.
Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través correo electrónico a la dirección facilitada.
Formas de pago:
La forma de pago será mediante Bizum o tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago Redsys de Banco Santander:
El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (“Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”).
En caso de escoger el pago por Bizum deberá disponer de un número de teléfono válido y el código Bizum que su banco le ,debe facilitar para tal fin. El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.
Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
Derecho de desistimiento y DEVOLUCIONES del producto:
8.1 Derecho de desistimiento: El usuario tiene derecho al ejercicio del derecho de desistimiento. En relación con los gastos de envío para la devolución de los productos, estos correrán a cargo del usuario-consumidor.
El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin que por ello vea limitado su derecho al ejercicio de aquél. Para llevar a cabo este derecho de desistimiento, podrá completar enviar su solicitud de devolución con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Podrá remitírnoslo a través del mail contacto@holacompras.es o por whatsapp al 643 965 800 siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido.
Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.
Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, le reembolsaremos el importe total de la compra.
El derecho de desistimiento no será aplicable si el producto ha sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y/o el producto en cuestión pueda deteriorarse con rapidez.
8.2 Devolución por error en el pedido por parte de HOLACOMPRAS.ES: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; HOLACOMPRAS.ES correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
8.3 Comprobación de las devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de HOLACOMPRAS.ES que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9. En caso de faltar alguno de los elementos, le comunicaremos por escrito vía mail indicando el contenido que falte.
Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.
No se aceptan productos cuyo mal estado no sea causado por HOLACOMPRAS.ES o sus transportistas. En caso de recibir un producto con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del usuario especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así no se aceptarán reclamos posteriores en productos con empaques dañados.
8.4 Productos no reclamados. En el caso de productos adquiridos a través de la web online HOLACOMPRAS.ES, el Cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad recoger cualquier producto adquirido en un plazo razonable después de ser notificado por el equipo de atención al cliente de HOLACOMPRAS.ES. La notificación puede realizarse a través de correo electrónico o llamada telefónica, utilizando la información de contacto proporcionada durante el proceso de compra.
En el caso de que el Cliente no responda a las notificaciones y no proceda con la recogida del producto en un período de 30 días a partir de la fecha de la notificación, HOLACOMPRAS.ES se reserva el derecho de:
Almacenamiento: HOLACOMPRAS.ES puede almacenar el producto de manera segura durante un período adicional de 30 días. Después de este período, se podrán aplicar al Cliente cargos por almacenamiento.
Cargos adicionales: HOLACOMPRAS.ES se reserva el derecho de aplicar cargos adicionales, incluyendo pero no limitándose a cargos por almacenamiento y tarifas de servicio, según lo estipulado en los términos y condiciones.
Si, después de un período adicional especificado, el Cliente no ha reclamado ni reparado el producto, HOLACOMPRAS.ES se reserva el derecho de disponer del producto de la manera que considere apropiada, sin asumir ninguna responsabilidad hacia el Cliente.
Reintegros:
ESTADO DE LAS DEVOLUCIONES Cuando se produzca la devolución se va a devolver la cantidad pagada por el producto menos gastos de envío. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo dentro de los 14 días naturales y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.
HOLACOMPRAS.ES podrá ofrecer al usuario la opción de recibir un cupón de descuento por el importe de la devolución del producto, para poder adquirir en la tienda otros productos.
El artículo deberá ser devuelto en el mismo embalaje enviado, así cómo con sus componentes.
En caso de que en la comprobación del artículo se verifique que no tiene ningún error y está en perfecto estado de funcionamiento, la devolución será rechazada y el posterior envío al comprador del mismo correrá a su cargo, así como los gastos de revisión.
11.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS.
11.1.- El pedido del producto se procesará una vez se haya realizado la aceptación a través del formulario de compra «Realizar pedido» en la web www.holacompras.es y marcando la casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
Tras la realización de la compra, el usuario solo podrá cancelar el pedido a través del email de contacto :contacto@holacompras.es , o deberá tramitarse como una devolución o desistimiento (si el plazo es inferior a 14 días)
11.2.- Productos dañados o defectuosos. Si el producto que recibido resulta defectuoso, el usuario debe contactar con HOLACOMPRAS.ES a través del email contacto@holacompras.es especificando el número de pedido, nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicita un reembolso o un cambio.
En el momento de realizarse la entrega el usuario deberá verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a HOLACOMPRAS.ES en un plazo de 48 horas y por escrito vía correo electrónico a contacto@holacompras.es
11.3.- Recibir un producto equivocado:
Si el producto recibido no es el solicitado en un principio, debe contactar con HOLACOMPRAS.ES a través del email contacto@holacompras.es especificando el número de pedido, nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicita un reembolso o un cambio.
HOLACOMPRAS.ES correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
No se aceptarán devoluciones de:
Productos con el precinto de apertura o embalaje abierto o dañado.
Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que HOLACOMPRAS.ES podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.
11.4.- Solicitar cancelaciones:
Según las Regulaciones de Envío a Distancia, el usuario tiene derecho a cancelar el pedido de cualquier producto comprado en HOLACOMPRAS.ES, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a contacto@holacompras.es, especificando tu número de pedido .
HOLACOMPRAS.ES, procederá a la cancelación del pedido siempre y cuando no esté notificado como enviado (marcado).
11.5.- Quejas y reclamaciones.
El usuario podrá presentar las quejas y reclamaciones a través del email: contacto@holacompras.es
Nulidad e ineficacia de las cláusulas:
Ley aplicable y jurisdicción:
NORMATIVA APLICABLE:
COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a:
Normativa europea que regula el comercio electrónico:
Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia); Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).
Normativa española:
Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, y modificaciones posteriores, REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos)
Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y modificaciones posteriores.
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro formulario de contacto.